Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo neutro para bebé

Shampoo neutro para bebéLos pequeños del hogar pueden beneficiarse de los efectos positivos del Shampoo neutro para bebé. Cuidar y velar por su salud, es de gran importancia.

El shampoo neutro para bebé cuida y protege

No existe algo más valioso para un ser humano que un hijo. Y de seguro todos desean buscar la manera de velar por su salud y por su protección. Es busca de eso, se ha podido elaborar un shampoo neutro para bebé. Este tiene un pH regulado que permite que el cuero cabelludo del pequeño no sufra, por el contrario, lo protege de factores externos que pudieran causarle daños graves.

Las ventajas de este shampoo es que ayuda a que él bebé tenga un cabello suave, limpio y completamente saludable.

¿Qué componente tiene el shampoo neutro?

Uno de los ingredientes principales de este tipo de shampoo son los acidificantes. Este se encarga de restaurar los niveles en cuanto al acido del cabello. Así será mucho más difícil que el cabello del pequeño sufra, se reseque o se quiebre. El shampoo neutro para bebé hace posible el crecimiento capilar.

Otra de las cosas que contiene este tipo de shampoo es los humectantes. Estos se encargan de unir las moléculas de agua y también de hidrogeno para así poder darle mucha más humedad al cuero cabelludo. El propilenglicol laurato, acompañado de la glicerina sirven también para la elaboración de este tipo de shampoo.

Consejos y sugerencias para el cuidado del cabello de un bebé

A continuación, veamos algunos consejos que serán útiles a la hora de atender el cabello de los pequeñitos de la casa. Estas son:

  1. Hay que lavar el cabello del pequeño con los productos más adecuados para él.
  2. De forma constante desenrédele el cabello al bebé para que no se lastime, en especial si se va a lavar.
  3. Evite recogerle el cabello si este esta mojado.
[Total:1    Promedio:5/5]